Consultoría de Empresas

La consultoría de empresas es un servicio que ofrece el ICATHI a las MPyMES hidalguenses, a través de un diagnóstico integral con base a indicadores generales de cada empresa, los cuales detectan necesidades de capacitación que elevan la competitividad de mano de obra y determinan las áreas de oportunidad que permiten el crecimiento de una empresa.

 

El servicio de Consultoría concede a las MPYMES analizar y reinventar los procesos, detectando fallas, problemas ocultos, pero sobre todo corrigiéndolos, implementando sistemas de ayuda diseñados específicamente para cada empresa, según su necesidad.

Objetivo

Propiciar el escenario al interior de las MPYMES hidalguenses para que estas logren exitosamente sus operaciones comerciales, de producción o servicios a través de programas de capacitación sustentados en la oferta educativa del ICATHI, impartido por instructores especializados y expertos en el área a fin donde se vaya a solucionar el problema.

 

Para solicitar este servicio deberá acudir al plantel ICATHI más cercano a su localidad con el objetivo de completar la solicitud de este servicio.